SEO florerias

Me ha tocado estar a cargo de diversos proyectos de SEO para la industria de las flores y más específicamente, SEO para florerías a domicilio en Chile, liderando los Servicios SEO en la agencia nacional Posicionamiento.cl

Esta industria de las florerías online, es muy competitiva en internet, debido a que, desde sus inicios han tenido servicios web de calidad, siendo una de las primeras empresas en vender sus productos y servicios vía e-commerce. La industria de flores a domicilio es robusta y confiable, que siempre ha apostado a la web como medio de publicidad y de transacciones, incluyendo uno de los sistemas de delivery más eficientes y confiables de los mercados que trabajan en internet.

Rosas y flores a domicilio en Santiago

Muchas de estas florerías web, son mipymes, microempresas, incluso empresas unipersonales. Por tanto, la tecnología es una aliada vital (y sine qua non), debido a las múltiples actividades que deben realizar estas empresas para trabajar entre proveedores y clientes finales, asumiendo además que son productos perecibles, con una vida útil muy corta.

Su mercado es atomizado, muy sectorizado y competitivo en precios. Por ello, posicionar un sitio de florerías en Google, es una actividad compleja y que requiere sitios altamente desarrollados, con gran contenido y relevancia para los usuarios.

SEO Florerías a domicilio en Santiago

Para el caso de Florería Green Garden, mi asesoría ha sido realizada a través de la Agencia SEO Posicionamiento.cl, y consideran los servicios relacionados con Google, tanto para servicios SEO, como para las optimizaciones de campañas de Google Ads.

Los principales servicios de FGG se relacionan a flores de condolencias , envío de flores a domicilio: tulipanes, girasoles y rosas a domicilio, entre tantas otras flores en oferta.

¿Tiene una florería y quiere estar posicionado en Google?. Contáctenos al +56987750645 o a clientes@sns.cl

DATOS DE FLORERÍA GREEN GARDEN

Empreaa: Floreria Green Garden
E-Mail: informaciones@floreriagreengarden.cl
Fonos: +56 2 2504 9963 / +56 2 2503 9121
Ubicación: Rosas a domicilio en Santiago, Av. Santa Isabel 0301-C, Providencia.